domingo, 27 de febrero de 2011



 Naranjo en Flor




 ¿Todo esto genera el desamor?  
¿Tan desesperado estoy por hallarme solo?
¿Será que el misterio final de la vida radica
en que podamos estar al lado de una mujer,
que nos haga sentir plenos, que nos acompañe, que nos comprenda?
¿ Acaso no podemos hallar eso nosotros mismos,
que dependemos del otro? .

Yo no pedí nacer ¿Por qué carajo se ciernen sobre mí tantos pesares,
 que no puedo ni más remotamente comprender,
que no puedo ni más remotamente subsanar?

La cama me tira, la vida me duele. La ira se vuelve incontrolable,
mas no puedo expresarla sino a través de una profunda tristeza,
una implosión que me carcome día a día.

Lágrimas no paran de brotar de  mis ojos desalentados,
la cama se convierte en mi mejor amiga, y no dejo que se acerque la gente que me quiere. Al fin y al cabo, la sotana se pierde tras perdigones desolados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario